Google sigue cambiando

Cada una de las interfaces de Google van variando de una u otra manera, ahora es el turnos de Google books, cambiando la disposición de los elementos, facilitando su uso. Google Lab, por su parte, confirma su desaparición. Las actualizaciones para Tablet ofrecen mejoras con versiones nuevas  muy seguido. Ya se dispone de un canal oficial con las novedades de la red social. Fue lanzado un buscador de Hoteles www.google.com/hotelfinder, de momento centrado en las ciudades de Estados Unidos.

Ya está funcionando, también,  emailintervention.com para facilitar la migración a Gmail. Se trata de una web en la que, después de identificarnos con nuestra cuenta de Google, nos informa cuáles de nuestros contactos podrían necesitar ayuda para migrar a Gmail, enviando un correo que los seleccionados recibirán para comenzar sus primeros pasos en tan popular cliente de email.

Nueva versión de Google Map para Android que permite subir fotos.
En estos momentos está funcionando una extensión para Google Chrome, que ofrece un ícono con un autobús naranja, Move Your Photos, que permite poder migrar las fotos de Facebook a Picasa, para ser compartidas en G+ sin la necesidad de volverlas a cargar.

Se está trabajando sobre una plataforma de juegos, pues sabemos que ello ha dado mucha popularidad a Facebook, aunque particularmente no me interesa ese costado de la red social.

A adquirido un software de reconocimiento facial.

Muchas extensiones para Google Chrome facilitan personalizar al máximo Google+

Sin embargo no hay que perder de vista, que muchas aplicaciones funcionan con normalidad, pero otras han dejado de funcionar. Pues la guerra entre Facebook y Google ya hace rato que se está viendo, por lo que no nos debe sorprender que así sea.

0 Comentarios de la entrada: "Google sigue cambiando"

Publicar un comentario